Rack Selectivo
Los racks selectivos son un sistema de almacenaje metálico diseñado para organizar mercancía paletizada de forma eficiente, permitiendo un acceso directo e independiente a cada tarima almacenada. Esta característica los convierte en una opción muy versátil y ampliamente utilizada en diversos tipos de bodegas y centros de distribución.
“Almacenamiento convencional que combina eficiencia y flexibilidad”
Los racks selectivos de Grupo Lifandi ofrecen una solución confiable y segura para el almacenamiento de tarimas. Fabricados bajo altos estándares de calidad, incorporan múltiples elementos de seguridad y una amplia variedad de marcos, largueros y accesorios que permiten adaptar cada sistema a las necesidades específicas de tu operación.
Ventajas de los racks selectivos
Gravida maecenas lobortis suscipit mus sociosqu convallis, mollis vestibulum donec aliquam risus sapien ridiculus, nulla sollicitudin eget in venenatis. Tortor montes platea iaculis posuere per mauris, eros porta blandit curabitur ullamcorper varius nostra ante risus egestas.
Todas las tarimas son accesibles desde el pasillo de trabajo, son estructuras de rápido montaje y el costo de mantenimiento es bajo, se adaptan a la altura del almacén y al almacenamiento de múltiples tipos de cargas, desde tarimas y contenedores de distintos pesos y dimensiones hasta cajas, bidones y bobinas, la altura de los niveles de almacenamiento es regulable y se puede modificar para reconfigurar la instalación. Además, es posible ampliar fácilmente los racks añadiendo módulos adicionales y niveles en altura.

